CSR Racing

CSR Racing 1.4.0

Carreras desenfrenadas

CSR Racing es un juego de carreras donde frenar no está contemplado y la única opción es acelerar. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos excelentes
  • Variedad de vehículos disponibles
  • Mejoras y potenciadores
  • Incluye modo online

CONTRAS

  • Un único tipo de prueba

Muy bueno
8

CSR Racing es un juego de carreras donde frenar no está contemplado y la única opción es acelerar.

Los vehículos más populares

La carta de presentación de CSR Racing son sus coches, con marcas ilustres como Audi, BMW, Chevrolet, Ford, GM, Mini y Nissan, y modelos tan populares como el Audi R8, Ford GT, Chevrolet Camaro, Nissan GT-R o BMW M3, perfectamente recreados con excelentes gráficos que exprimen la potencia de tu dispositivo iOS.

CSR Racing te llevará por las calles de la ciudad para que te enfrentes contra otros corredores, algunos de ellos muy buenos. Para cumplir con tu cometido deberás ganar carreras e invertir el dinero en mejoras para tu vehículo, como nuevo motor, óxido nitroso, un nuevo cambio de marchas... Todo con tal de tener el mejor coche.

A medida que obtengas recursos, podrás adquirir nuevos coches y así usar el adecuado en cada carrera. Y cuando alcances cierto nivel, tendrás la posibilidad de enfrentarte a otros corredores online.

A toda velocidad

Básicamente, CSR Racing consiste en correr de un punto a otro en línea recta acelerando. Vence quien antes llega a la meta. ¿El secreto? Acelerar y subir la marcha en el momento justo, ayudándote del óxido nitroso si lo tienes equipado.

Buenos gráficos

Aunque la jugabilidad está limitada en CSR Racing, hay que destacar que los gráficos están relativamente cuidados, por lo que nos encontraremos con vehículos espectaculares.

No mires atrás

Súbete a CSR Racing y prepárate para correr sin frenar.

CSR Racing

Descargar

CSR Racing 1.4.0